24.1.11

Kabhi Alvida Naa Kehna★★★★

Kabhi Alvida Naa Kehna★★★★Nunca Digas Adiós


Srk, Rani, Preity, Abhishek, Amitabh, Kirron
Dirigida por Karan Johar

Banda Sonora: 7

Dev (Srk) y Priya(Preity Zinta) son una pareja recién casada. Ella es una fabulosa periodista, en camino de convertirse en directora de una revista, y el un famoso futbolista. Todo iba perfecto, cuando una tarde Dev, después del partido de su vida (ganado gracias a el) iba paseando camino a su casa, cuando se encuentra con una mujer muy bonita vestida de novia, Maya (Rani), sentada en un banco apartada de todo, nostálgica y triste. Mantienen una conversación que jamas olvidaran, y al despedirse, bastó con un "Kabhi alvida naa kehna" (Nunca digas adiós). Dev sigue felizmente su camino, y la novia va dispuesta a casarse. Pero Dev, ensimismado con el recuerdo de la hermosa novia, Maya (Rani Mukherjee) que no estaba segura de sus sentimientos, cruza la carretera cuando un coche se abalanzaba sobre el a toda velocidad. Dev quedo incapacitado para volver a jugar al fútbol, ya que ni siquiera puede andar bien. El ver su sueño terminado, y su vida arruinada, el carácter de Dev se agria hasta lo imposible. A partir de ahí no tendrá palabras buenas para nadie, sobre todo para su hijo Arjun. Cuatro años mas tarde, se vuelve a encontrar con Maya, no muy felizmente casada con Rishi (Abhishek Bachchan), por tener personalidades totalmente distintas, ella tradicional, recatada, responsable, cuidadosa, y el la viva imagen de su padre (Amitabh Bachchan), despreocupado, marchoso, chistoso... Al enterarse Maya de que el matrimonio de Dev tampoco va muy bien y después de algunas discusiones con Dev, pues él la culpa de lo que le paso (como a todo el mundo) se unen para solucionar sus respectivos problemas con la ayuda del otro. Pero estos problemas solo irán a mas debido a las descabelladas ideas que se les ocurren... y lo cercan que están el uno del otro... Ellos nunca olvidaron aquella primera vez que se vieron, y nunca olvidaran los momentos que están pasando juntos. Maya es la única que consigue echar un poco de azúcar al carácter y la vida de Dev. Ahora no saben como escapar a una ilícita y poco ortodoxa historia de amor.

Esta película es una de las primeras que vi. Fue... no tengo muchas palabras para describirla, pero creo que es suficiente con que diga que ayudo mucho a que Bollywood se hiciera una huequecito en mi corazón. Esta totalmente rodada en Nueva York, y tiene una pequeña aparición de Kajol en la canción "Rock N Roll Soniye". Todos los actores están estupendos, solo puede haber un reparto mejor... ampliándolo jeje ;) Realmente me emocionaron mucho las escenas de disputa entre Abhishek y Rani.












Video subtitulado y subido por mi. Mi momento favorito


PELICULA:
Primera Parte


Segunda Parte

20.1.11

Kabhi Kushie Kabhie Gham★★★

Kabhi Kushie Kabhie Gham★★★ A veces alegría A veces tristeza


SRK, Kajol, Amitabh Bachchan, Hrithik Roshan, Kareena Kapoor, Jaya Bachchan
Dirigida por Karan Johar

Banda Sonora: 7

Los Raichand son la familia mas rica de toda Delhi. El padre de familia, Yashvardhan (Amitabh) y su esposa Nandini (Jaya) adoptan a un huérfano, pues ellos no pueden tener hijos propios, al que llaman Rahul (Srk). Años después la fortuna les bendice con un hijo, Rohan (Hrithik). Crían a los 2 niños por igual, si hacer distinciones entre uno y otro, con la diferencia de que Nandini tenia una conexión especial con su hijo adoptivo. Cuando Rahul crece, Yash tiene la esperanza de poder casarlo con Naina (Rani Mukherjee), la hija de su mejor amigo, y la mejor amiga de Rahul, una muchacha ejemplar. Pero Rahul, paseando una día por Chandni Chowk (barrio de Delhi) conoce a una humilde pastelera, Anjali (Kajol), y queda enamorado de ella. Después de muchos rechazos por parte de ella, debido a la diferencia de condiciones sociales, ella, irremediablemente enamorada, lo acepta. Solo quedaba un problema, que Yash aceptase este matrimonio, cosa que no fue así, y repudio a su hijo por haberle desobedecido, y haberse casado con una pobre de barrios bajos. Así Anjali y Rahul huyen a Londres, donde crían a su hijo, junto a la hermana pequeña de Anjali, Pooja (Kareena). Pasaran los años y Rohan descubrirá el por qué de la ausencia de su hermano mayor.

Una película que hace justicia a su titulo, a veces alegría, a veces tristeza. Habla de los lazos familiares, y de como el orgullo y el odio puede hacer tanto daño en una familia. Esta es la película mas cara de Bollywood en los últimos tiempos, y es que su reparto... lo vale. A excepción de Kareena, pues en mi opinion... ¡Matenla! No me gusta nada como representa el papel, pero a gustos colores... Esta muy bien la aparición especial de Rani, que otra vez se quería interponer entre Rahul y Anjali (Srk y Kajol) En esta película hay varios guiños a la ultima película de Karan con Srk y Kajol, "Kuch Kuch hota hai", aparte de los nombres y de Rani.
Lo mejor sin duda, y como siempre digo... SRK y Kajol. De esta película ha salido mi canción favorita "Yeh Ladki Hai Allah", y el vídeo es estupendo (lo adjunto abajo) con Srk y Kajol







PELICULA

19.1.11

Main Hoon Na★★★

Main Hoon Na★★★ Estoy aquí


SRK, Sushmita Sen, Zayed Khan, Amrita Rao, Sunil Sheety
Dirigida por Farah Khan


Banda Sonora: 5

Ram Prasad Sharma es un soldado del ejercito con el rango de Mayor. El ejercito Indio tiene entre manos el Proyecto Milaap, que consiste en liberar 50 presos pakistanies para calmar las hostilidades con Pakistan. Pero una banda de terroristas liderada por Datta Raghavan (Sunil Sheety) no están de acuerdo con el proyecto, y asesinan al padre de Ram, Shekhar Sharma (Nasserudin Shah), y amenazan con matar a la hija del general. Antes de morir, el padre de Ram le revela que el tiene un medio hermano pequeño, y el fue fruto de una aventura que tuvo con otra mujer, por eso su esposa, Madhu (Kirron Kher) y su hijo pequeño Lakhsman, (Zayed Khan) lo abandonaron. Su ultimo deseo es que Ram sea aceptado por ellos 2, y arrojen sus ceniza al rio los tres juntos. El general le impone a Ram la misión de infiltrarse en el instituto como alumno y proteger a su hija, el mismo intituto donde estudia Lakhsman. Alli encuentra a la vivaz, divertida e insegura hija del coronel, Sanjana o "Sanju" (Amrita Rao) y a su amigo, un gamberro repetidor por tercera vez consecutiva llamado Lucky. Poco tiempo despues Ram se entera de que este gamberro con el que tan mal se lleva es su hermano, y pronto se gana el afecto de la familia sin revelar su identidad. Todos sus planes se nublaran con la aparición de una nueva y sexy profesora, la señorita Chandni (Sushmita Sen) que trae a Ram por la calle de los suspiros...

En esta peli contamos con acción, risas, romance, peligro, travesuras y el glorioso y sofocante cuerpo se Shahrukh rodando escenas de acción. Los ingredientes ideales para hacer que una película merezca la pena ;)

















PELÍCULA
Primera Parte


Segunda Parte

18.1.11

Dhoom 2★★★★★

Dhoom 2★★★★★

Aishwarya Rai, Hrithik Roshan, Abhishek Bachchan, Uday Chopra, Bipasha Basu
Dirigida por Sanjay Gadhvi

Banda Sonora: 9

La secuela de Dhoom. Siguiendo en la misma linea que la primera película, el detective de policía, Jai Dixit (Abishek) esta desconcertado intentando atrapar a un ladrón, mundialmente conocido como "Mr. A"(Hrithik Roshan), uno de los ladrones mas escurridizos de la actualidad, que reta a la autoridades dándoles información de donde y cuando va a robar. Mientras tanto, este, maquinando nuevos robos, ve en las noticias que alguien a anunciado un robo en su nombre. Intrigado, va a descubrir de quien se trata. Así que aparece en mitad del robo, y hacen el trabajo en equipo. La hermosísima ladrona Sunheri (Aishwarya), resulta ser casi tan buena robando como el, y esta le pide unirse a el, formar un equipo. Este se niega, pero pronto ve que ella podría serle útil, así que la acepta como alumna y compañera. Pero todo resulta ser una trampa, pues Sunheri no es mas que una fugitiva coaccionada por Jai y su compañero Ali (Uday Chopra) para atraparlo, aunque no tardaran en caer bajo el efecto del amor. Entre mentiras, engaños, traiciones y robos, se desarrollara esta historia en Copacabana, Brasil, donde el mujeriego de Ali intentara robarle el corazón a la hermosa, dulce pero descerebrada hermana gemela de Shonali, Monali (Bipasha Basu). Y Jai seguirá tan estirado, violento y responsable como siempre.

Uff, realmente disfrute con esta película. Por suerte, Hrithik y Aish estan juntos, lo que es de agradecer. Muy muy muy entretenida, no me extraña que sea la película mas taquillera de la década. Prefiero 100 veces esta que la numero uno. Mas acción, mas intriga, algo de romance, aventura... y unas carreras de motos con tiroteos... estupendas!











PELÍCULA
Primera Parte


Segunda Parte

17.1.11

Dhoom★★★★

Dhoom★★★★


Abhishek Bachchan, Uday Chopra, John Abraham, Esha Deol
Dirigida por Aditya Chopra

Banda Sonora: 7

El inspector de policía Jai Dixit (Abhishek) va tras la pista del astuto ladrón Kabir (John Abraham). Para atrapar al ladrón y a su grupo tendrá que pensar como una ladrón, por eso se alía con Alí, un mecánico de motos con antecedentes. La banda de Kabir es tan imposible de atrapar por su destreza conduciendo motos, y siempre escapan de la policía.
Jai tendrá que soportar el fanfarroneo de Ali, y su obsesión con las chicas, que les llevara a fracasar mas de una vez, pero no se darán por vencidos, pues juntos hacen un gran equipo.

Es muy entretenida y divertida.


Abhishek es Jai


John es Kabir


Uday es Ali








PELÍCULA

12.1.11

Action Replayy★★★★

Action Replayy★★★★


Aishwarya Rai, Akshay Kumar y Aditya Roy Kapoor
Dirigida por Vipul Shah

Banda Sonora: 8

Bunty (Aditya) tiene miedo al matrimonio, y no quiere casarse con su novia, Tanya, a la que ama. Este trauma hacia el matrimonio viene por sus padres. Kishen (Akshay) y Mala (Aish) se odiaban antes y después de su matrimonio concertado, y no pasaba ni un solo día sin que discutiesen. La noche de su 35 aniversario tuvieron una gran pelea, y decidieron divorciarse. Bunty destrozado va a buscar al abuelo de su novia, un científico loco que acaba de inventar una maquina del tiempo, y decide viajar a los 70, antes de que sus padre se hubiesen casado, para hacer que se enamoren antes de contraer matrimonio. De repente Bunty se encuentra en los 70, y descubre que su padre era un nerd, un autentico pardillo. Y lo que es peor, que su madre, mas que una madre, mas que la dulce e inocente chica que el esperaba, parecía el líder de una organizacion mafiosa, malvada, hermosa y descarada, cuyo principal objetivo de burlas y humillaciones era el pobre Kishen ¿como hará para hacer compatibles a esos 2? ;)

Sin duda alguna esta película te llena de ritmo. esta genial. Es una especie de "Regreso al pasado", pero mas a lo romántico, con estilo y mucho ritmo. Aish y Akshay lo hacen estupendamente.










PELÍCULA
Primera Parte


Segunda Parte

Karan Arjun★★★★

Karan Arjun★★★★


Shahrukh, Kajol y Salman Khan
Dirigida por Rakesh Roshan


Banda Sonora: 6
Karan (Salman Khan) y Arjun (Srk) eran dos hermanos que vivían feliz, pero humildemente con su querida madre. Su abuelo, el padre de el difunto padre de los chicos, que hasta ahora no quería saber nada de ellos, les deja todo su imperio, increíbles cantidades de dinero, tierras y riquezas. Pero el tío de ellos, el asesino se su padre, no puede permitir esto, pues siempre ha luchado por llegar a tener esa herencia. Así, los chicos son brutalmente asesinados delante de los ojos de su madre. Esta, enloquecida, apenas sale del templo, y se pasa los días rezando a la diosa Kali para que le devuelva a sus hijos. Justo en uno de esos momentos, en distintas partes del país, nacen dos chicos con el mismo aspecto que Karan y Arjun. Los chicos crecen, y Ajay (la reencarnación de Karan) se convierte en un gran boxeador, que trabaja para comprar medicamentos a su padre alcohólico. Falto de dinero, acepta trabajar para el señor Saxeena, que lo quiere como guarda espaldas. Mientras tanto Vijay (la reencarnación de Arjun) es un experto jinete, y ahora ha sido contratado para enseñar a montar a Sonia(Kajol),la hija de Saxeena. Estos dos se enamoran, y mantienen un tórrido romance en secreto, ocultos en las cuadras... Hasta que son descubierto por el padre de ella, así que se la lleva para casarla con el hombre con el que estaba comprometida desde antes de nacer. Vijay, muerto de celos, irrumpe en la fiesta de celebración del compromiso, dispuesto a llevarse a Sonia, pero el no contaba con la seguridad que tenia el rico Saxeena, incluido su nuevo guarda espaldas. Cuando comienzan a pelear, empiezan a tener visiones... o mejor dicho... recuerdos muy extraños, asi que Ajay aparta a los demás guarda espaldas y grita "¡¡¡Bagh, Arjun, Bagh!!!" (¡¡¡Corre, Arjun, Corre!!!). A Ajay lo meten en la cárcel por deslealtad, pero es sacado por Vijay y la chica que esta loca por el, Bindya. Vijay lleva a Ajay casa de una mujer que conoció mientras este estaba en la carcel... su madre, y empiezan a tener recuerdos completos de su vida pasada. Ahora tienen solo una misión, evitar que Sonia se case con el hijo de su tío, (el hombre que los asesino) y vengarse de este.

La película me gusto mucho porque están SRK y Kajol, y actúan otras estrellas muy buenas, pero la verdad es que me dio mucho miedo... Y aun me pregunto cuanto dinero gastaron en sangre falsa.... Una buena suma sin duda. De lo que no hay duda, es que en la segunda película de SRK y Kajol te siguen haciendo vibrar como siempre, mi parte favorita, el vídeo de "Jaati Hoon Mein" (puesto abajo), creo que es lo mas sexy de ellos 2 ^^

















PELÍCULA