27.3.11

We Are Family★★★★★

We Are Family★★★★★


Kajol, Kareena Kapoor y Arjun Rampal
Dirigida por Siddharth Malhotra
Producida por Karan Johar
BSO Shankar-Ehsaan-Loy
2010


Banda sonora: 8

Maya (Kajol) y Aman (Arjun) se divorciaron hace tres años, tuvieron 3 hijos, la mayor, Aleya, el inteligente Ankush y la pequeña y dulce Anjali.
Aman lleva un tiempo saliendo con Shreya (Kareena) a la que decide presentar a sus hijos y Maya. Tras un infortunado encuentro, tanto los niños como Maya le cogen aversión a pesar del buen sentimiento de esta, pero la situación no mejora en los proximos encuentros. Pero un problema que cambiara para siempre la vida de todos hará que Shreya se vaya a vivir con Maya, Aman y los niños. ¿Como convivira esa extraordinaria y poco usual familia con 2 madres? ¿Hasta donde llegara la guerra de mujeres que se desatara? Pero todos aguantaran, y saldrana delante... Por Maya...

Lo siento pero no he podido hacer una descripción mejor de esta película, porque no quiero estropearla con palabrerias. Es una película donde lloraras tanto o mas que con "Kal Ho Naa Ho"
Tanto Kareena como Kajol lo dan todo de si. Un autentico drama familiar.
La recomiendo 100% a todo el mundo.
















PELICULA
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/4455497/we-are-family-es

24.3.11

Dil to Pagal Hai ★★★

Dil to Pagal Hai ★★★ El corazón está loco


Shahrukh Khan, Madhuri Dixit, Karishma Kapoor, Akshay Kumar
Dirigida por Yash Chopra
Producida por Yash Chopra
BSO Utam Singh
1997


Banda Sonora: 6

Rahul (SRK) es un bailarín, dueño de una compañía de teatro y baile junto a su mejor amiga y compañera, Nisha (Karisma Kapoor). Nisha, secretamente enamorada del Rahul, es la mejor bailarina de los alrededores, pero bailando tiene un accidente y se rompe la pierna. Rahul tiene un proyecto nuevo entre manos, un musical sin igual, con una protagonista sin igual... Maya.
El problema es que Rahul tiene a Maya muy clara en la mente, y quiere que la actriz y bailarina que la interprete sea igual al personaje, su mujer perfecta, tímida, educada, con sentido del humor, y que baile como los ángeles. Y tras una larga e infructífera búsqueda la encuentra sola bailando... Maya...Pooja (Madhuri). Tras muchas insistencias por parte de Rahul para que ella se uniese al grupo, ella acepta. Aunque pronto se dan cuenta de que chocan en muchos aspectos, y en otros muchos coinciden, y poco a poco, el corazón se volverá loco.


Esta película es todo un clásico del cine de Bollywood. No hay alma en India que no conozca este film. Una de las películas mas vistas y queridas del cine Bharat, donde por cierto, tenemos un pequeño papel, de hecho una aparición especial de un jovencisimo Akshay Kumar en el papel de Ajay, el prometido de Pooja.

"La luz de la luna susurró algo que la noche escuchó. ¿Lo escuchas amor mío? Enamórate, dice"















TRAILER






PELÍCULA
Parte 1


Parte 2

23.3.11

Dil Bole Hadippa! ★★★

Dil Bole Hadippa! ★★★El corazon dice ¡Viva!



Rani Mukherjee, Shahid Kapoor, Anupam Kher
Dirigida por Anurag Singh
Producida por Aditya Chopra
BSO Pritam Chakraborti
2009


Banda Sonora: 7
Veera (Rani Mukherjee) es una muchacha pueblerina que trabaja en una compañía de teatro familiar. Pero su única pasión es el cricket. Siendo la mejor jugadora de toda la aldea intenta entrar en el equipo capitaneado por el hijo recién llegado a india de un importante político de la zona y dueño del equipo (Anupam), el apuesto Rohan (Shahid Kapoor). Al ser una chica, es rechazada del equipo de mala manera, así que decide aprovecharse de su acceso al maquillaje y vestuario de la empresa de teatro para crearse una doble identidad, Veer, un simpático sikh que juega como un demonio. Presentadose como el hermano de Veera, pronto se gana el compañerismo y el favor de Rohan, y Rohan comienza a sentirse atraído por la hermana de este, mientras Veer le enseña como se juega al cricket en India, y Veera le enseña India. Cada vez a Veera se le hará mas duro llevar esta doble personalidad, pero esta dispuesta a ir al gran partido contra Pakistan.


Una película muy bonita que habla sobre las 1001 maneras de conseguir un sueño, nada es imposible. Es cierto que cuando vi esta película mi corazón grito "Hadippa!". Una espectacular actuación de Rani que no tiene desperdicio. La banda sonora estupenda y los bailes y la "representacion" del Punjab geniales.



















PELÍCULA

Gracias a BollywoodCarmen

20.3.11

Bunty Aur Babli★★★

Bunty Aur Babli★★★ Bunty y Babli



Rani Mukherjee, Abhisehk Bachchan y Amitabh Bachchan
Dirigida por Shaad Ali
Producida por Aditya Chopra, Yash Chopra
BSO Shankar-Ehsaan-Loy


Banda Sonora: 8

Rakesh Trivedi (Abhishek) es un chico que vive en una tradicional aldea perdida en la India. Su ambiciones ser inventor, pero sus parientes y vecinos no creen en el ni lo apoyan.
Vimmi Saluja (Rani) es una joven hermosa cuyo sueño es ser diseñadora de moda y Miss India, pero su destino es casarse con el hombre que elijan sus padres y ser ama de casa.
Si poder soportar esta situación, ambos se escapan de sus respectivas casas, y por gracias del destino, se encuentran en el camino a Mumbai. Faltos de dinero, pues no tiene ni para el tren ni para comer, deciden estafar a un ricachón que se les cruza. Al ver que la hazaña les ha resultado tremendamente fácil, deciden repetirlo cuando se quedan sin dinero, y así, una y otra vez, estafando a cada rico que se encuentran. Crean una identidad secreta, y se hacen llama Bunty (Rakesh) y Babli (Vimmi). Pronto se convierten en los ladrones y estafadores mas buscados del país. ACP Dashrath Singh (Amitabh), un inspector borrachuzo intentara atrapar por todos los medios a estos Robin Hood modernos, que por cierto, poco a poco irán cayendo en las redes del amor.

Una gran película que mezcla a la perfección comedia, romance y acción. Con una banda sonora nada despreciable, una historia divertida y preciosa y una oportuna aparición de la espectacular Aishwarya Rai (en el vídeo Kajra re con su esposo y su suegro) es la película perfecta para el que busca unas risas, unas sonrisas y unos suspiros.




Rani es Babli


Abhishek es Bunty









PELICULA
Descargar pelicula y subtitulos. 
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3160077/bunty-aur-babli-es



Chak de! India★★★★

Chak de! India★★★★ Adelante India!



Shahrukh Khan
Dirigida por Shimit Amin
Producida por Aditya Chopra, Yash Chopra
BSO Salim Merchant
2007


Banda Sonora: 7
Kabir Khan es un jugador de Hockey retirado después de la derrota de su equipo contra Pakistan, pues fue acusado de venderse al otro equipo, traicionado a su pais y perdiendo el partido adrede. 7 años después, Kabir regresa para demostrar que es leal a su país, y se hace entrenador del equipo femenino de hockey, un equipo por el cual nadie daría ni una rupia. En el equipo habia de todo menos compañerismo y humildad. Kabir sabe que su finalidad no solo sera hacer que las chicas jueguen bien, sino que se compenetren, que trabajen en equipo, y sobre todo, les enseña que estánahí por una sola cosa... INDIA. Y así, con este pensamiento, pretende llevar a las chicas al mundial de hockey femenino de Australia.


Esta película me encanto. Es un derroche de energía, fuerza y orgullo. Amistad, juego, competitividad y compañerismo son los ingredientes esenciales en esta película.
SRK se supera a si mismo haciendo este papel. Una banda sonora estupenda, cuyas canciones pegadizas no podrás dejar de escuchar.
CHAK DE INDIA!!!














PELÍCULA
Descargar pelicula y subtitulos.

http://www.solosubtitulos.com/q/Chak+De+India/p1


Watch Chak De India in Entretenimiento | View More Free Videos Online at Veoh.com

18.3.11

Bodas y prejuicios★★★

Bodas y prejuicios★★★



Aishwarya Rai, Martin Henderson, Naveen Andrews, Anupam Kher, Daniel Gillies
Dirigida por Gurinder Chadha
Producida por Gurinder Chadha y Deepak Nayar
BSO Anu Malik




Banda Sonora: 7

Esta película es una adaptación al Bollywood moderno de la novel de Jane Austen "Orgullo y prejuicio"
Otros nombres reconocidos de los actores de esta película son: Alexis Bledel, Indira Varma, Nitin Ganatra, Ashanti y Marsha Mason

Lalita Bakshi (Aishwarya Rai) hace el papel de Elizabeth Bennet, una muchacha de campo, procedente de una familia común. Junto a su numerosa familia, compuesta de 4 hermanas, Lalita, Jaya, (Namrata Shirodkar), Maya (Meghna Kothari y Lakhi (Peeya Rai Chodkari), su padre, Mr. Bakshi (Anupam Kher) y su madre, Mrs. Bakshi (Nadira Babbar) llevan una sencilla y tranquila vida en la granja. Acuden a la boda de una amiga de la familia y una de las mejores amigas de Lalita, aparte de su mejor amiga Chandra, y allí conocen al abogado indio mas prestigioso de Inglaterra, Balraj (Naveen Andrews, conocido por la serie "Perdidos") y a su amigo americano William Darcy. La madre de Lalita, con su agobiante obsesión por casarlas a todas rapidamente, en cuanto ve que Balraj se ha quedado prendado de Jaya, y viceversa, empieza a hacer de celestina, apresurando el cortejo. Lo que nadie sabia es que algo se iba despertando en el corazón de William por Lalita, y esta, que lo cree un materialista, prepotente y arrogante lo pone a caldo a cada oportunidad con su agudo ingenio y su lengua afilada.

Para los amantes de Jane Austen, no tengo nada mas que decir sobre esta película.
Con una banda sonora impresionante, un Aishwarya Rai guapisima y una realización de la historia estupenda, es una buena película para iniciarse al mundo de Bollywood.











PELÍCULA