29.10.11

Raavan★★★

Raavan★★★

Abhishek, Aishwarya, Vikram, Govinda
Dirigida por Mani Ratnam
Producida por Mani Ratnam
B.S.O A.R. Rahman
2010
Banda Sonora: 6


Beera es una especie de delincuente para la "justicia" pero un Robin Hood para su pueblo. Beera secuestra a la esposa de su peor enemigo, Ragini (Aishwarya Rai). El esposo de esta, Dev, superintendente de policía, moviliza a todo el ejercito para rescatarla. Ragini, una mujer hermosa, fuerte y como mucho carácter, encuentra a Beera un hombre muy extraño, loco, demente y maltratado por la vida. Creyendo que este es un malhechor lo odia con todas sus fuerzas, hasta que descubre la verdad, y los verdaderos monstruos son su marido y los hombres de este, que violaron y mataron a la hermana de Beera, y su pueblo es perseguido desde que el intento hacer justicia. Ragini seguía sintiendo aversión por Beera, pero le compadecía, a pesar de haber visto como el había matado a personas. Beera se enamora de Ragini y su coraje, así que la deja libre, como ella le había pedido. Pero Ragini no iba a tener el regreso a casa que había esperado...
















PELÍCULA
Gracias a BollywoodCarmen

Primera parte
Segunda Parte Tercera Parte Cuarta Parte Quinta Parte

Phir Bhi Dil Hai Hindustani★★★

Phir Bhi Dil Hai Hindustani ★★★ El corazón sigue siendo indio



Srk, Juhi Chawla, Johnny Lever, Paresh Rawal
Dirigida por Aziz Mirza
Producida por Dreamz Unlimited (SRK y Juhi)
B.S.O Jatin-Lalit
2000

Banda Sonora: 5

Ajay Bakshi es un famoso y arrogante reportero de televisión, mujeriego, y con un estilo bastante particular a la hora de trabajar y conseguir audiencia. En respuesta, un canal de TV rival, contrata a Rhea Banerjee (Juhi Chawla) para contrarrestar la popularidad de Ajay. Él, dispuesto a seducir a la chica, es bastante insistente, pese a las negativas de ella. En un mítin político, donde ellos dos cubren el evento (cada uno para su canal) disparan a un político. El asesino, Mohan Joshi, es perseguido y acusado de terrorismo. Este se oculta en el coche de Ajay, y Ajay junto a Rhea lo encuentran, temerosos y apuntado con una pistola por Mohan, escuchan la verdadera historia y la razón por la cual Mohan a matado al político. El tenía una hija que fue a buscar trabajo a la oficina del político, y esta fue violada y asesinada como respuesta. Ahora Ajay y Rhea ocultan a Mohan mientras buscan pruebas de lo ocurrido y demuestran que Mohan es inocente a las acusaciones de terrorismo. Y entre persecuciones, disparos y tácticas de ligue por parte de Ajay se teje la historia.








PELÍCULA
Descargar pelicula y subtitulos.
http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/4474069/phir-bhi-dil-hai-hindustani-es


21.10.11

Chalte Chalte★★★

Chalte Chalte ★★★ Caminando Caminando


Shahrukh Khan, Rani Mukherjee, Sathish Shah
Dirigida por Aziz Mirza
Producida por Shahrukh Khan y Juhi Chawla
B.S.O Jatin-Lalit

Banda Sonora: 6

Raj es un camionero, libre, alegre, que le encanta ir por India con su camión. Un día, el destino quiso que se encontrara con Priya, su antítesis. Una diseñadora de renombre, recatada, sofisticada, preciosa. Los sucesos acontecidos hacen que Priya se vea siendo llevaba en un camión por Raj hacia su casa. En el largo camino, Raj le muestra su "auténtico yo" a Priya, la felicidad y soltura con la que vive. Y Priya queda encantada con el esplendor y la frescura de este hombre. Cuando se despiden, Raj quiere volver a verla, pero no puede contactar con ella de ningún modo, así que practicamente pone a la ciudad patas arriba buscando a esta encantadora chica. Cuando la encuentra, se le declara, pero ella le dice que es imposible que estén juntos, pues en ese momento ella partía hacia Grecia para casarse. Raj se niega a la idea de perderla, así que la sigue, y otra vez, por sucesos acontecidos, Priya se ve acompañada por Raj hacia Grecia. Pero cuando ella llega, ya es demasiado tarde para poder casarse, se ha enamorado locamente de Raj. Así que se casa con el, y ahí... es cuando empieza la historia. Después del matrimonio, los dos apenas se soportan, están siempre peleando. Raj se siente culpable por haber apartado a Priya de su brillante destino como diseñadora, para convertirla en una ama de casa. Su matrimonio está apunto de acabar cuando apenas ha empezado... Pero si el destino tanto se empeñó en que se encontraran caminando... caminando juntos tendrían que continuar...



















PELÍCULA

Bachna Ae Haseeno★★★

Bachna Ae Haseeno ★★★ Cuidado bellezas


Ranbir Kapoor, Deepika Padukone, Bipasha Basu, Minissha Lamba
Dirigida por Siddarth Anand
Producida por Aditya Chopra
B.S.O Vishal-Shekhar
Banda sonora: 6


Bachna Ae Haseeno cuenta la vida amorosa de Raj Sharma (Ranbir). Habla de esa gran historia de amor que solo se puede vivir una vez en la vida.... Pero que Raj la encontró 3 veces con 3 personas distintas. Raj, en 1996, cuando tenia 18 años decide hacer un viaje por Europa con sus amigos, esperando ligar con todas las chicas que encontrase y convertir en un "matador" como se hace llamar a lo largo de la historia. En el tren conoce a una bonita muchacha, Mahi (Minissha) que está obsesionada con la película que acaba de estrenar Shahrukh Khan y Kajol, Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995) y tal y como sucede en al película decide hacer un viaje por Europa para encontrar a su Raj Malhotra. Raj se entera de los sueños e intenciones de Mahi, y hace todo lo posible para que su viaje sea similar al de Raj y Simran en DDLJ. Al separarse, y tal como sucede en al película, el promete ir a buscarla para evitar el compromiso que tiene con un hombre de su pueblo. Pero Raj no piensa hacer nada de eso. Y ella lo descubre burlándose de su ingenuidad delante de sus amigos. Mahi con el corazón roto se va y no se vuelven a ver.
2002, Mumbai. Raj convive con Radhika (Bipasha) su nueva novia, y llevan la vida perfecta. Viven juntos, duermen juntos, lo hacen todo juntos y se llevan muy bien. Y nada de compromiso. Radhika es una aspirante a supermodelo, buena y amable. A Raj le anuncia en su trabajo que lo van a destinar a Sidney, Australia. Genial, aquí llevaba una buena vida, pero ahora podrá empezar otra nueva para no atarse aún mas. Así que se lo dice a Radhika, pero esta malinterpreta sus palabras, y empieza enseguida con los preparativos de la boda, para poder estar casados antes de partir, pues ella quiere irse con el. Raj, cobarde, no sabe como decirle a Radhika lo que quiere, así que la deja plantada en el altar y se va a Australia sin ella.
2007, tras un tiempo en Australia y tras haber tenido a muchas australianas en su cama, conoce a Gayatri (Deepika), una chica india, pluriempleada que trabaja como taxista y cajera de supermercado. Una chica independiente, fuerte, que no está a favor del matrimonio y esas cosas del compromiso. Raj y Gayatri enseguida se enamoran. El siente tanto amor por ella que cambia su forma de ver el mundo, y desea casarse y atarse a ella para siempre, así que le propone matrimonio, pero las ideas de Gayatri sobre ese tema y sus principios son fuertes y le rechaza. Ahora Raj sabe como se sintieron Mahi y Radhika, y todo lo que llegaron a sufrir. Así que para perdonarse a si mismo, primero tiene que emprender un viaje para conseguir el perdón de estas dos bellezas... Misión que no sera nada fácil... ¿Que le deparara a Raj el futuro?

Esta película esperaba que fuese distinta, algo mas como una comedia, y que no fuese tan romántica. Pero esta muy bien, me ha sorprendido. Es la primera vez que ví a Deepika fuera de Om Shanti Om, y he de decir que me ha gustado mucho, preciosa como siempre. Ranbir esta genial también... y tan bueno como siempre. La canción "Jogi Mahi" es, para mi gusto, una genialidad, junto al baile, lo mejor de la película.
"Bachna ae haseeno, lo main aa gaya" "Cuidado bellezas, he llegado"





















PELÍCULA
Gracias a BollywoodCarmen

17.10.11

Saawariya ★★★

Saawariya ★★★ Mi amor


Sonam Kapoor, Ranbir Kapoor, Rani Mukherjee y Salman Khan
Dirigida y producida por Sanjay Leela Bhansali
B.S.O Monty Sharma
2007


Banda Sonora: 5

Raj (Ranbir) es un joven, gracioso, bromista y optimista músico que sueña con llegar a ser una gran estrella. Viajando llega a una mágica y pintoresca ciudad, donde encuentra trabajo en el mejor bar de la ciudad, el Bar RK. Allí se hace amigo de Gulabji (Rani), una hermosísima e inteligente prostituta de lengua afilada, alegre y optimista, que queda encantada con Raj, como ella dijo "Parecía sacado del sueño de alguna chica inocente". Raj, después de su actuación, volviendo a casa de Lilian, una encantadora anciana que lo acogió, pues el recordaba a su hijo desaparecido, vió en un puente a una chica que parecía esperar a alguien. Fué a su encuentro, y quedó hechizado con la belleza de ella, Sakina (Sonam), una joven musulmana muy tradicional, de largo pelo negro y tez blanca, con expresión nostálgica. Después de unas cuantas palabras, canciones, y noches reuniendose con ella en el puente, ella le confiesa que cada noche va a ese mismo lugar a esperar a su amante desaparecido en la guerra. Raj no cree la historia, y empieza a cantarle a Sakina, intentando ganar su corazón. Al ver que ella seguía aguardando por Iman, su amado, que llegaría antes de la noche del Eid (fiesta celebrada por los musulmanes en India), Raj decidió investigar sobre este hombre, y donde se podría encontrar, pero no encontró nada. El no paraba de recibir negativas, pero se encontraba encantado encontrándose cada noche con la maravillosa Sakina, Lilian, que era como su madre, y su mejor amiga, Gulabji, secretamente enamorada de el. Pero Sakina no parecía dispuesta a dejar de esperar por Iman, aquel extraño de un día, hace mas de un año, llego a su puerta pidiendo alojamiento. Raj no se dará por vencido hasta que no viese que Sakina era llevada felizmente por Iman.

Basada en la novela de Fiódor Dostoyevski "Noches blancas", Saawariya es una magnifica adaptación a Bollywood, con unos elegantes, pintorescos, y fantasiosos decorados y una banda sonora preciosa, Rani con su lado mas descarado, Ranbir y Sonam adentrandose por primera vez en el cine, nos cuenta esta maravillosa de amor con un mensaje hermoso.


















PELICULA

16.10.11

Guru★★★

Guru★★★


Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, Mithun Chakhraborty, Vidya Balan
Dirigida, producida y escrita por Mani Ratnam
B.S.O A.R Rahman
2007



Banda Sonora: 7

El joven Gurukant solo soñaba con una cosa, ser una magnate de los negocios y sacar a toda su familia de la pobreza. Con ese pensamiento se fue a Turkia, donde durante 10 años estuvo ahorrando dinero. Al volver a india, se encontró en el tren con una joven hermosa, llorando desconsoladamente. Resulto que se había escapado de casa para irse con su amado, pero este se acobardo en el ultimo momento. Sin darle mucha importancia a aquella chica, siguió su viaje de regreso a casa. Una vez en casa, vio que le faltaba bastante dinero para comenzar con sus negocios, aun asociándose con su mejor amigo de la infancia. Este le dice a Guru que se case con su hermana, pues tenia una gran dote de varios miles de rupias. Este acepta. Al ir a casa a pedir en matrimonio a la chica, esta no es otra que la triste chica del tren, Sujata. La toma como esposa, y se van los tres a Delhi. Así comienza la vida de este matrimonio feliz, que tras varias tribulaciones, consiguen todo lo que quieren y mas, demostrando que los sueños se cumplen.





Vídeo de aparición especial de Mallika Sherawat mientras Guru estaba en Turkia



PELICULA
Parte 1

Parte 2