21.12.10

Kites ★★★★

Kites ★★★★ Cometas





Hrithik Roshan y Barbara Mori
Dirigida por Rakesh Roshan

Banda Sonora: 6

La historia comienza en pleno desierto de México. Jay esta buscando a su amada, que lo abandono en una situación de vida o muerte, con un mensaje al móvil como única despedida... "Me marcho. Olvídame". Moribundo y sin fuerzas para vivir empieza a recordar como se conocieron y se separaron...
Jay (Hrithik) es un vividor residente en Las Vegas. Gana dinero con trampas, concursos de bailes, y casándose con chicas inmigrantes sin papeles. Un día, se casa con una chica, Natasha (Barbara Mori) una beldad mexicana que solo habla español, a la cual no vuelve a ver. Pero la vida los junto otra vez al poco tiempo. Ella esta comprometida con un ricachón, hijo del propietario del casino-hotel mas prestigioso de Las Vegas, y el, ha enamorado a la hermana del chico, por los mismo motivos... Dinero. Pero sin quererlo, y a pesar de las barreras culturales y lingüísticas, se enamoran. El prometido de Natasha se entera y se dispone a matarlos, así que ellos deben huir hacia Mexico, donde esta la familia de ella. En el camino, roban, asaltan bancos, se ven envueltos en tiroteos... Pero viven la mayor aventura de sus vidas, el uno junto al otro.

Una de mis favoritas, si antes no hubiese visto Veer-Zaara o Kal Ho Naa Ho, me preguntaría como es posible llorar con el corazon encogido con una película. Esta es otra de esas películas que te llenan tantísimo durante el transcurso de la película y después no sabes como acabara.
La introducción al cine de la actriz mexicana Barbara Mori (algunos la recordaran como "Ruby" en la telenovela de superexito de Antena 3 hace unos años)
¿Le habrá gustado Bollywood a la latina? ¿Repetirá? La verdad, espero que si














PELÍCULA
Parte 1


Parte 2