Curiosidades

¿Sabias que....

La película "Dilwale Dulhania Le Jayenge" obtuvo el record guinnes por haber estado 13 años en las carteleras de los cines de Inglaterra e India.... Ahora lleva 15

Durante el rodaje de "Devdas" un ventilador le corto el brazo a un ayudante, y toda la sangre salpico a Aishwarya, esta tuvo un shock y pararon el rodaje por un corto plazo de tiempo.

Gracias a la película "Veer-Zaara" se estableció una linea de autobuses entre Lahore y Amritsar.

La película "Choker Bali", la protagonizó Aishwarya Rai gratuitamente. 

El papel de Priya en Chalte Chalte lo debería haber hecho Aishwarya Rai en un principio, Pero por aquel tiempo, Aish y Salman estaban de novios, y Salman le levanto la voz a Aish más de lo debido en una discusión, y Shahrukh salió en defensa de Aish, provocando una gran pelea entre Salman y Srk. Aishwarya defendió a su novio, y Srk y Aish  se distanciaron por eso. Así que Aish fué sustituida por Rani Mukherjee.


En la pelicula "Dulha Mil Gaya" utilizaron la imagen de Shahrukh mas de lo debido, como si fuese protagonista. siendo solo una aparición especial. El director se aprovechó de esto para dar publicidad a la pelicula. Y Shahrukh ha decidido no hacer mas apariciones especiales. 

El videoclip de la pelicula "Dil Se", Chayya Chayya, fué el primer video en la historia del cine bailando sobre una verdadera plataforma de tren en movimiento. 
Un dia fueorn a entrevistar a SRK, y una de las preguntas era: "¿No está prohibido bailar encima de un tren en movimiento?" A lo que SRK respondió "para haber una prohibición, tiene que haber una ley.... Y en el rodaje yo soy la ley" (toma! muy bien dicho!)

Aishwarya y Abhishek se enamoraron durante el rodaje de "Umrao Jaan", tras haber protagonizado y aparecido en muchas otras películas, el amor surgió entre ellos después de todo eso.

Mamta Kulkarni (Karan Arjun) tenía una prometedora carrera  por delante en Bollywood, habiendo demostrado ser una gran bailarina y actriz, peor lo echó todo por la borda al salir en topless en una revista, tapándose los pechos con las manos. Al pueblo no le gustó esto, y ella, lejos de quedarse callada y olvidar el episodio, replicó al pueblo, diciendo que eran unos estirados y unos hipócritas. Y así perdió grandes oportunidades en el cine, como el papel de China Gate, protagonizado al final por Urmila Matondkar, con su gran canción Chamma Chamma.

La canción mencionada arriba, Chamma Chamma, junto a su baile, enamoró tanto al director australiano Baz Luhrmann, que la incluyó en la maravillosa película "Moulin Rouge" 


En la pelicula "Bodyguard", la voz que pone Kareena por telefono, cuando habla con Lovely, haciendose pasar por Chaiyya, no es otra que la voz de su hermana, Karishma. 

Durante el rodaje de la pelicula "My name is Khan", en uno de lso viajes a EEUU para el rodaje, a SRK le ocurrio algo parecido a su personaje en la escena de detencion en el aeropuerto. Una paradoja muy curiosa.


En Kuch Kuch Hota Hai, Farah Khan aparece 2 veces: 1 al principio, cuando Rahul llega tarde a su cita con su hija Anjali, y la segunda, en el show de Neelam, cuando Rahul aparece en television.


Abhishek Bachchan tenía un pequeño papel en la pelicula Kabhi Khushie Kabhi Gham, pero cortaron su escena.


En Kabhi Khushi Kabhi Gham, la pelicula que hicieron Kajol, Srk y Karan Johar despues de Kuch Kuch Hota hai, hacen varios guiños a esta película, como por ejemplo, el nombre de los protagonistas, SRK y Kajol son los mismo que en KKHH, Rani y Kajol se intercambian los papeles, Rani es la mejor amiga de Rahul de toda la vida, pero esta vez el se queda con la "nueva", Kajol. Hay una escena en KKHH en que dicen los protagonistas "Kajol - I don't like jokes! SRK - I don't like you", En KKKG dicen lo mismo pero al reves; "SRK - I don't like jokes! Kajol - I don't like you!" . O la escena del niño contando estrellas, impresionando a Johnny Level.


En el clip "Suraj Hua Madham" hay una escena en que Kajol se cayó, y se raspó la cara. Tuvieron que parar el rodaje hasta que cicatrizaran sus heridas.  Pero es que años antes, durante la grabacion del clip "Yeh ladka hai deewana", cuando ella iba en bici, perido el equilibrio, se cayó de bruces y perdió el conocimiento. Ella no recuerda nada de esa caida.




EN KKHH el papel de Tina querían que lo interpretara Aishwarya Rai o Kareena Kapoor, peor ninguna de ellas aceptaron, y lo hizo Rani, ganando su primer premio.