18.3.11

Bodas y prejuicios★★★

Bodas y prejuicios★★★



Aishwarya Rai, Martin Henderson, Naveen Andrews, Anupam Kher, Daniel Gillies
Dirigida por Gurinder Chadha
Producida por Gurinder Chadha y Deepak Nayar
BSO Anu Malik




Banda Sonora: 7

Esta película es una adaptación al Bollywood moderno de la novel de Jane Austen "Orgullo y prejuicio"
Otros nombres reconocidos de los actores de esta película son: Alexis Bledel, Indira Varma, Nitin Ganatra, Ashanti y Marsha Mason

Lalita Bakshi (Aishwarya Rai) hace el papel de Elizabeth Bennet, una muchacha de campo, procedente de una familia común. Junto a su numerosa familia, compuesta de 4 hermanas, Lalita, Jaya, (Namrata Shirodkar), Maya (Meghna Kothari y Lakhi (Peeya Rai Chodkari), su padre, Mr. Bakshi (Anupam Kher) y su madre, Mrs. Bakshi (Nadira Babbar) llevan una sencilla y tranquila vida en la granja. Acuden a la boda de una amiga de la familia y una de las mejores amigas de Lalita, aparte de su mejor amiga Chandra, y allí conocen al abogado indio mas prestigioso de Inglaterra, Balraj (Naveen Andrews, conocido por la serie "Perdidos") y a su amigo americano William Darcy. La madre de Lalita, con su agobiante obsesión por casarlas a todas rapidamente, en cuanto ve que Balraj se ha quedado prendado de Jaya, y viceversa, empieza a hacer de celestina, apresurando el cortejo. Lo que nadie sabia es que algo se iba despertando en el corazón de William por Lalita, y esta, que lo cree un materialista, prepotente y arrogante lo pone a caldo a cada oportunidad con su agudo ingenio y su lengua afilada.

Para los amantes de Jane Austen, no tengo nada mas que decir sobre esta película.
Con una banda sonora impresionante, un Aishwarya Rai guapisima y una realización de la historia estupenda, es una buena película para iniciarse al mundo de Bollywood.











PELÍCULA